Cómo hacer símbolos en el interés de IMVU

Por katina coleman
IMVu es un sitio en red social que permite a los usuarios interactuar como avatars para chatear y jugar.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

IMVu es un sitio en red social que permite a los usuarios interactuar como avatars para chatear y jugar. Los usuarios pueden resaltar tus gustos variados e intereses en su página de perfil. Los intereses aparecen como nube de etiqueta y por lo general no responderá a la inclusión de caracteres especiales o símbolos. Sin embargo, puedes ordenar tus páginas de perfil más allá del simple texto permitido si tomas ventaja de las características avanzadas HTML/CSS.

Paso 1

Ingresa a IMVU usando tu nombre y contraseña. Tu página de perfil se abrirá.

Paso 2

Navega a la sección "My Interests" (Mis intereses) de tu perfil.

Paso 3

Selecciona "Edit" (Editar). Deslízate hacia abajo y haz clic en "Edit custom HTML/CSS" (Edición personalizada de HTML/CSS).

Paso 4

Teclea los símbolos que deseas que aparezcan en el cuadro de texto bajo "Advanced Users" (Usuarios avanzados). Por ejemplo para hacer un corazón, teclea ALT y 3 de tu teclado y ALT y 14 para una nota musical. También puedes hacer símbolos especiales usando el código HTML. Haz clic en "Save" (Guardar). Los símbolos ahora aparecerán en tu sección "My Interests" (Mis intereses). Si tecleas los símbolos en el cuadro "Interest" (Interés) sin ingresar la característica especial HTML/CSS, no aparecerán.