Cómo hacer un símbolo de corazón con el teclado

Por shawn mcclain
Tu teclado puede crear una amplia variedad de caracteres.

La creación de caracteres básicos con el teclado es un proceso sencillo. Se presiona una tecla en el teclado, y el carácter correspondiente aparecerá en la pantalla. En algunos casos, es necesario mantener presionada la tecla "Shift" para utilizar un carácter alternativo o una letra mayúscula o, en una computadora portátil, mantener presionada la tecla "Fn" para introducir una tercera opción de carácter. Lo que se desconoce es que hay una gran cantidad de caracteres alternativos que se pueden crear usando una serie de comandos en el teclado. Estos caracteres, que incluyen un corazón, a menudo son llamados caracteres "Alt" que surgen después de presionar ésta y otras teclas para crearlos.

Paso 1

Coloca el cursor donde deseas que aparezca el corazón.

Paso 2

Verifica que la función de Bloq Num en el teclado esté encendida. La mayoría de los teclados tienen una luz que se ilumina cuando el bloque numérico está activado. Si el tuyo no lo está, presiona la tecla "Num Lock" para activarlo.

Paso 3

Pulsa la tecla "Alt" y presiona el número "3" desde el teclado numérico. Los códigos Alt sólo funcionarán con la tecla "3" del teclado numérico y no los números situados sobre las letras.

Paso 4

Suelta ambas teclas y aparecerá el corazón.