x

Cómo hacer un símbolo de corazón en Photoshop

Por christi aldridge
Añade corazones a tu creación con Photoshop.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Aprender a dominar Photoshop puede ser molesto, pero aprender cómo agregar formas simples a tus creaciones puede ser satisfactorio. Los corazones pueden ser colocados en fotografías, dibujos, anuncios u otras creaciones artísticas para añadir un poco de ternura o romance en lo que estás trabajando. Los corazones son perfectos para las tarjetas de San Valentín o un regalo para un ser querido. La creación de corazones en Photoshop sólo te tomará unos pocos clics del mouse, y puedes modificar el tamaño y el color del corazón en la forma como más te parezca.

Paso 1

Ve a la barra de herramientas. Haz clic en la opción "Forma personalizada". Se parece a una pequeña mancha de pintura y se encuentra justo encima de la herramienta cuentagotas. Con ello se abre un menú de formas para elegir.

Paso 2

Selecciona la forma del corazón haciendo clic en él. Altera el color del corazón mediante la opción "Color" y elige el color apropiado para tu corazón.

Paso 3

Arrastra el corazón a tu proyecto usando el mouse. Usa el mouse para personalizar la forma del corazón arrastrándolo por uno de sus lados para que sea más grande y amplio, o empujado el mouse hacia adentro para hacer que el corazón parezca más pequeño. Agrega tantos corazones como quieras.

Paso 4

Guarda el proyecto y nómbralo para que no se borre tu duro trabajo.