Cómo hacer un símbolo de corazón en una computadora portátil Toshiba

Por shawn mcclain
El teclado numérico en algunas portátiles aparece como una opción doble sobre otras teclas.
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Muchos programas en las computadora basadas en Windows te permiten ingresar un código mientras presionas la tecla "Alt" para crear caracteres especiales, como un corazón, que aparecen como si los hubieras tecleado. Estos códigos Alt siempre son numéricos, pero funcionan sólo si los ingresas usando el teclado numérico a la derecha del teclado; no si usas los números que están en la parte superior. Esto causa un problema para muchos usuarios de portátiles Toshiba, que no tienen un teclado numérico. Sin embargo, hay otra forma de hacer que estos caracteres aparezcan.

Paso 1

Haz clic en el cuadro de texto o en el documento en el que quieres insertar el símbolo de corazón. Muchos editores de texto, procesadores de texto y navegadores de Internet aceptan códigos Alt, aunque puede haber alguno que no lo haga.

Paso 2

Presiona la tecla Number lock de tu Toshiba. La ubicación de esta tecla varía según el modelo, pero tendrá un candado dibujado, y suele ser la tecla "F1" o "F11". Mantén presionada la tecla "Fn" y presiona "Number Lock"

Paso 3

Mantén presionada la tecla "Alt" y presiona el número "3" en el teclado numérico. En la mayoría de las portátiles, estará sobre la letra "L". Algunas Toshiba pueden requerir que presiones la tecla "Fn" también. Tan pronto como presionas "L" y sueltes los botones, verás el símbolo de corazón en la pantalla.