¿Qué significan los símbolos de Blackberry Messenger?

Los iconos BBS hacen el chat intuitivo.
Por melissa king

Iconos de chat

Al enviar un mensaje de chat a un contacto mediante BBS, uno de los seis iconos aparecen en la pantalla. Una serie de tres olas negras significa que se está enviando tu mensaje al contacto. Cuando el mensaje se envía con éxito, una marca de verificación aparece en la pantalla. Una marca con una "D" también indica una entrega mensaje de éxito. Cuando el contacto lee el mensaje, una "R" aparece sobre la marca de verificación. Para ver la ubicación actual del contacto, puntea en el icono de pin rojo. Para insertar un emoticono en el mensaje, toca en el icono de cara sonriente.


Iconos de grupos

Cuando te unes a un grupo de BlackBerry, puedes colaborar y compartir el trabajo con todo el grupo. Cada grupo tiene su propia página llena de iconos que te permiten ver tus contactos y otra información relacionada. Toca en el icono que representa a dos personas para ver todos los miembros de un grupo. Para iniciar un chat de grupo, pulsa el icono de globo de diálogo. Para ver tus listas compartidas, toca en el icono que muestra una hoja de papel de registro de entrada marcada. Toca en el icono de un paisaje para ver fotos compartidas. Toca en el icono del calendario para ver el calendario de tu grupo. Para agregar un nuevo miembro al grupo, pulsa en la imagen de una persona junto a un símbolo "+". Toca en la burbuja blanca del discurso para ver los comentarios del grupo. Para escuchar una nota de voz, pulsa el icono de micrófono. Pulsa en la imagen de la gente blanca y azul para ver una nueva notificación grupal. Para ver el administrador del grupo, pulsa en el icono de la llave.


Iconos de lista de contactos

Varios iconos aparecen en la pantalla principal del BlackBerry Messenger. Un icono de asterisco rojo y blanco aparece junto a todos los elementos nuevos, como los mensajes o imágenes. Al iniciar un nuevo chat, aparece un globo azul de discurso. Un globo de diálogo blanco indica una charla abierta. Los azules y grises indican una conferencia abierta. Un círculo amarillo aparece junto a un mensaje de chat sin leer. Lee el mensaje si deseas eliminar el icono. Un icono del teléfono celular de color gris representa un mensaje de texto de chat o de contacto.


Otros iconos

Si una marca azul y blanca aparece en el menú principal de BlackBerry Messenger, pulsa en ella para ver un mensaje del sistema. Un círculo rojo con una línea blanca horizontal indica que el servicio de mensajería está ocupado. Espera un minuto antes de enviar algún mensaje. Un cuadrado de color amarillo con un signo de exclamación blanco dentro indica un aviso de disponibilidad. Un cuadrado de color amarillo con un signo de interrogación blanco en él representa un contacto pendiente. Cuando esté pendiente un recurso, aparece un cuadro rojo y blanco. Una nota de la música aparece cuando un archivo de música se reproduce.