¿Qué significa un símbolo de acento circunflejo en Microsoft Excel?

¿Qué significa el acento circunflejo en Microsoft Excel?
Por rebecca johnson

Exponenciación

Las fórmulas utilizan exponentes para representar la multiplicación de un número por sí mismo, por un número determinado de veces. Por ejemplo, 555*5 = 5^4. La base de la fórmula es el número 5. Le número 4 es cuántas veces la fórmula debe multiplicar los resultados por 5. La expresión se pronuncia "5 a la potencia de 4 es igual a 625".


PEMDAS

El orden de las operaciones, conocido de otro modo como "Please excuse my dear Aunt Sally" (por favor, disculpe mi querida tía Sally) controla el orden en el que aparecen las operaciones matemáticas. Cualquier parte de la fórmula que esté encerrada entre paréntesis se calcula primero. El siguiente paso de PEMDAS es la exponenciación, representada por el acento circunflejo (^). El programa Excel calcula la multiplicación (*) y la división (/). Las operaciones finales que se calculan son la suma (+) y la resta (-). Si la fórmula contiene múltiples operadores con la misma prioridad, Excel los calcula de izquierda a derecha.


Función CELL

La función CELL devuelve la información sobre el formato de la celta. La función sintáctica es "=CELL("info_tipo", referencia). "Info_tipo" es un valor requerido que le dice a Excel qué tipo de información quieres que devuelva y "Referencia" es la celda que vas a evaluar. Para volver la alineación de texto de la celda, tu fórmula lucirá como "=CELL("prefijo", A1). Esto devolverá la información sobre la alineación de la celda. Cuando el texto de la referencia está centrado, se muestra un acento circunflejo.


Hoja de cálculo convertida 1-2-3

Puedes ver un ^ en la barra de fórmula si abres una hoja de cálculo 1-2-3-. Lotus 1-2-3- utiliza caracteres especiales para indicar el formato. Estos caracteres aparecen en la barra de fórmula de Excel; sin embargo, no afecta a la celda. Los caracteres son el apóstrofe ('), que significa que el texto está alineado en el centro, la marca de comillas (") para el texto alineado a la derecha, el acento circunflejo (^) y la barra invertida () para el texto justificado.