¿Qué significa si la luz anaranjada de mi iPod Shuffle parpadea cuando está conectado a mi computadora?

El iPod shuffle es pequeño y capaz de almacenar archivos de música, así como los archivos de datos.
Por nick davis

Luz naranja intermitente

Una luz naranja intermitente indica que el iPod shuffle está recibiendo una actualización a través de iTunes a los componentes internos del dispositivo. La actualización podría incluir un parche para reparar un error que el reproductor encontró una vez, una actualización de software de almacenamiento de archivos del reproductor, o una combinación de seguridad, actualizaciones de reparación y de software. Las actualizaciones son gratuitas y se envían de forma automática directamente de Apple a través del iTunes a tu iPod shuffle antes de que comience un proceso de sincronización.


Desconectar el iPod shuffle

Cuando la luz del reproductor parpadea en naranja, no desconectes el dispositivo del puerto USB de tu ordenador, esto detendrá el proceso de actualización y posiblemente arruinará el disco duro interno del dispositivo. Deja que el proceso de actualización y el proceso de sincronización finalice antes de hacer clic en "Expulsar" en iTunes y retirar el reproductor.


Uso del disco habilitado

Si usas tu iPod Shuffle como una unidad flash, y no como un reproductor de música, una luz naranja parpadeante significa que el dispositivo está conectado a tu computadora y está listo para aceptar archivos. El ajuste de "Usar disco" activado se puede cambiar dentro de iTunes, si decides usar tu iPod Shuffle para el almacenamiento de música en lugar de almacenamiento de archivos. Cuando se configura como una unidad flash, el iPod Shuffle se le asigna una letra de unidad por el sistema operativo de tu computadora y la unidad permite "arrastrar y soltar" archivos para grabarlos en el dispositivo.


Cargando

Si la batería de tu iPod shuffle está completamente agotada o tiene carga baja, conecta el reproductor a la computadora para que cargue inmediatamente luego de dejarlo conectado para recibir las actualizaciones de software del dispositivo y los componentes internos. Su luz indicadora puede o no parpadear en naranja hasta después de que esté completamente cargado. Si la batería tiene poca carga o está completamente agotada, puedes recibir un error que indica que el iPod está dañado o necesita restauración, cierra el mensaje de error y deja que el dispositivo cargue completamente.