¿Qué significa cuando hay líneas al azar en mi iPod Touch?

Sigue los pasos.
Por kay ireland

Signos y síntomas

Cuando las líneas al azar comienzan a aparecer en el iPod Touch, puedes notar que se propagan rápidamente. Tan pronto como aparecen unas líneas, las líneas se extienden y ocupan más en la pantalla. Las líneas son normalmente grises. El reinicio o restablecimiento de tu dispositivo no se deshace de ellas. Al utilizar los juegos con mucha luz o ver películas, las líneas oscurecen la imagen en la pantalla.


Causas

Las líneas en la pantalla por lo general tienen dos causas. La primera es una pantalla agrietada. Cuando se rompe la pantalla, las líneas son el resultado de los cristales rotos por toda la superficie de la pantalla. Si la pantalla de tu iPod está intacta, las líneas son el resultado de píxeles muertos. Los píxeles muertos aparecen cuando el transistor responsable de la refracción de la luz a través de los subpíxeles rojos, verdes y azules de la pantalla se agotan, dando como resultado una mancha gris permanente. Los píxeles muertos suelen aparecer como una línea.


Reparación

Si observas líneas en la pantalla, ponte en contacto con Apple tan pronto como sea posible. Si todavía estás dentro de la garantía de un año de duración, Apple podría reemplazar tu pantalla de forma gratuita, ya que los píxeles muertos ocurren sin fallo de usuario. Si estás más allá de los términos de la garantía, puedes obtener una nueva pantalla y el servicio a través de Apple o de un tercero para sustituir la pantalla.


Prevención

Puedes intentar algunas estrategias que funcionan para que los píxeles sean menos propensos a atascarse o morir. Por ejemplo, encender y apagar la pantalla y cambiar la configuración de apagado para que la pantalla no esté encendida durante largos períodos de tiempo, ayuda a preservar los píxeles. Puedes comprobar si hay píxeles muertos al cambiar la pantalla a blanco puro y busca los puntos grises.