¿Qué significa darle un toque a alguien en Facebook?

Por keith dooley

Correo electrónico

Dentro de Facebook hay muchas opciones para contactar a una persona. Una de ellas es por correo electrónico. Para escribirle a alguien de quien no eres "amigo", haz clic en el nombre de esa persona, para ir a su página de inicio. En esta sección, en el lado izquierdo, puedes seleccionar "Enviar un mensaje". Al hacerlo, se abrirá una ventana donde podrás escribir el mensaje y hacer clic en "Enviar". Si eres "amigo" de alguien, puedes hacer clic en la bandeja de entrada ubicada en la parte superior de la página y seleccionar "Enviar un mensaje." Desde ahí podrás escribir el nombre de tu amigo.


Chat

En tu página de inicio también puedes chatear con tus amigos. El chat se encuentra en la esquina inferior derecha, y si haces clic sobre él, te mostrará todos los contactos que se encuentran en línea en el momento. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar a uno de ellos y una nueva ventana aparecerá para que puedas escribir mensajes instantáneos.


Toque

Para darle un toque a alguien tienes que seleccionar a esa persona e ir a su página de inicio. Una vez ahí, justo abajo de la opción para enviar un mensaje, se encuentra el toque. De esta manera, le harás saber a la persona que la has encontrado en Facebook, o que simplemente la estás saludando. Es una manera de hacerles saber que estás pensando en ellos sin tener que pasar por todas las molestias de enviar un mensaje. Es el equivalente en línea de tocar a alguien en el hombro.


El muro

El muro es la lista de mensajes en tu página de inicio. Allí es donde escribes tu estado actual, es decir, lo que estás haciendo en el momento, lo que estás pensando, o un mensaje abierto para todos aquellos que pueden ver tu página de inicio. Es el lugar donde tus amigos pueden enviarte mensajes y donde tú puedes enviarles mensajes a ellos.