Cómo hacer que un servidor de Teamspeak sea gratis

El acrónimo VoIP significa Voz sobre protocolo de Internet.
Por katie straka

Instalación del servidor


Paso 1

Descarga la aplicación de servidor TeamSpeak desde la página oficial de descargas TeamSpeak. El enlace de descarga que elijas se deberá basar en el tipo de computadora que tengas (Mac o PC). La descarga que elijas también estará supeditada a qué sistema operativo se ejecuta en tu máquina, Windows o Linux y 32 o 64 bit.


Paso 2

Lee los términos y condiciones de TeamSpeak. Si aceptas las condiciones, haz clic en "Acepto" en la parte inferior de la página para continuar. Una vez que estés de acuerdo, una advertencia de descarga te preguntará "Abrir", "Guardar" o "Cancelar". Selecciona "Guardar" y elige una ruta de acceso para el servidor de TeamSpeak, a continuación, haz clic en "Guardar" para iniciar la descarga.


Paso 3

Haz clic derecho en la carpeta zip del servidor de TeamSpeak y extráelo.


Paso 4

Abre la carpeta del servidor TeamSpeak descomprimida, y haz doble clic en el icono de la aplicación del servidor de TeamSpeak. Al iniciar el servidor por primera vez, mostrará un nombre de usuario y contraseña de administrador para ti. Escribe, ya que sólo se mostrará una vez y es muy importante.

Ten en cuenta que el nombre del servidor de aplicaciones puede variar dependiendo de la versión que has descargado. Por ejemplo, si has descargado la versión del servidor de TeamSpeak para Windows de 32-bit, entonces el nombre de la aplicación sería "ts3server_win32".


Paso 5

Abre su cliente de TeamSpeak, mientras que la aplicación de servidor sigue en funcionamiento, y haz clic en "conexiones", a continuación, selecciona "conectar".

Ingresa tu dirección IP local en el campo de texto etiquetada "dirección," mantén el puerto por defecto "9987," crea un apodo y deja el campo de texto de contraseña vacía.


Paso 6

Haz clic en "Conectar" para confirmar, y te conectarás al servidor de TeamSpeak.


Derechos de administración


Paso 1

Abre el archivo de servidor de Teamspeak y haz doble clic en la carpeta "Registros".


Paso 2

Busca el archivo de registro del servidor en primer lugar, que debe ser similar a "números ts3server_thedate_random", y ábrelo.


Paso 3

Haz clic derecho y copia el número simbólico ubicado en el segundo bloque de texto de partida hacia la izquierda.

El número de indicadores debería ser algo como esto: "token=63SMd5svPAmJAJ37DeSpeGw+VMLJvmvmOGlrM+lk". Asegúrate de copiar sólo los números y letras que siguen a la palabra "token =".


Paso 4

Vuelve a tu cliente TeamSpeak, y haz clic en "Permisos", y selecciona "Usar Token". Haz clic en el campo de texto que aparece y selecciona pegar.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" para confirmar, y se te concederán derechos de administrador en el servidor.

Referencias