Cómo conseguir servicios de internet gratuitos para personas con ingresos bajos.

Por jill lee

Contacta con los servicios sociales locales para ver si tienen alguna información sobre compañías u organizaciones sin ánimo de lucro en tu zona que ofrezcan servicio gratuito de internet para personas con ingresos bajos. Algunas compañías de cable y organizaciones benéficas ofrecen acceso a internet gratuito a la gente que vive en viviendas sociales o que simplemente no puede permitirse el servicio de internet.

Regístrate en NetZero o Juno para conseguir acceso a internet por marcado telefónico gratuito. Los planes gratuitos incluyen hasta 10 horas de internet gratis al mes. Las llamadas al servicio técnico tienen un coste por minuto. Algunas zonas no tienen números de acceso locales, así que asegúrate de que puedes llamar a un número local o tienes un plan de larga distancia en tu teléfono. Tanto NetZero como Juno ofrecen internet de marcado telefónico a bajo coste para la gente que necesite más de 10 horas al mes.

Lleva un portátil equipado con tarjeta inalámbrica a áreas públicas que ofrezcan Wi-Fi gratis. Muchos restaurantes, cafeterías, librerías y bibliotecas ofrecen Wi-Fi gratis a sus clientes.