x

¿Qué es el servicio "My Web Search"?

Por julie wein
Los usuarios pueden buscar información o imágenes, escribiendo una consulta en la barra de herramientas.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El servicio "My Web Search" es una barra de herramientas que se puede utilizar para buscar en Internet a través de los motores de búsqueda Google, Ask y Yahoo. Los usuarios pueden buscar información o imágenes, escribiendo una consulta en la barra de herramientas.

Los hechos

Si un usuario elimina la barra de herramientas My Web Search sin quitar el programa con el que venía, existe la posibilidad de que éste deje de funcionar.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

"My Web Search" es también conocido como "My Way Search Assistant" y "My Way Speedbar". Se incluye en algunos programas para compartir archivos y otros programas. Si un usuario elimina la barra de herramientas My Web Search sin quitar el programa con el que venía, existe la posibilidad de que éste deje de funcionar.

Características

La barra de herramientas de búsqueda "My Web Search" cuenta con muchas características útiles para sus usuarios.

La barra de herramientas de búsqueda "My Web Search" cuenta con muchas características útiles para sus usuarios. Una de las características proporciona a los usuarios acceso a más de 3 mil millones de "emoticones" que pueden insertarse en mensajes de correo electrónico y mensajes instantáneos. Otra característica es un sitio web de tarjetas electrónicas donde los usuarios pueden enviar tarjetas de felicitación en línea a sus amigos y familiares.

Advertencia

Si bien la barra de herramientas "My Web Search" no es en realidad un virus, a menudo se considera un programa potencialmente no deseado.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si bien la barra de herramientas "My Web Search" no es en realidad un virus, a menudo se considera un programa potencialmente no deseado. Esto es debido a que el programa puede instalarse sin el consentimiento del usuario adecuado. También contiene programas de seguimiento, que se ocultan a la vista del usuario y podrían ralentizar el equipo.