x

Cómo conseguir servicio si tu iPhone dice "buscando"

Por amanda gronot
El indicador de búsqueda aparece en la esquina superior izquierda.
Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Generalmente, cuando tu iPhone dice que está buscando servicio, estás en un área donde la recepción de tu teléfono no es lo suficientemente fuerte para hacer una llamada o enviar o recibir datos, y no podrás conseguir servicio por más que lo intentes. Sin embargo, en algunas ocasiones tu iPhone puede estar experimentando un error menor y es posible obtener servicio a pesar del indicador de "buscando". En este caso, puedes apagar tu iPhone y volver a encenderlo para reiniciar la detección de señal.

Paso 1

Presiona y mantén presionado el botón de energía en la parte superior derecha de tu iPhone por 5 o 10 segundos o hasta que aparezca la pantalla de apagado.

Paso 2

Desliza la barra roja de apagado para apagar el teléfono. Espera por 30 segundos.

Paso 3

Haz clic y mantén presionado el botón en la parte superior del teléfono nuevamente para encender de nuevo el teléfono. Aparecerá el símbolo de Apple y luego la pantalla de bloqueo.

Paso 4

Desliza la barra en la parte inferior para desbloquear el teléfono. Si tu teléfono todavía dice "Buscando" en lugar de mostrar las barras de señal, puedes intentar repetir el proceso, pero lo más probable es que no consigas servicio.