Cómo usar la señal de un teléfono celular para localizar a una persona

Un chip GPS de un teléfono le permite al dispositivo ser rastreado con un programa especial.
Por daelyn fortney

Instrucciones


Paso 1

Siéntate con tu hijo o familiar y abre el navegador. Busca un servicio de seguimiento gratis de teléfono celular. Regístrate en una cuenta rellenando los datos de nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la contraseña de la persona que será objeto de seguimiento. Pídele a la persona que acceda a su correo electrónico para recibir un mensaje de confirmación. Haz clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico para verificar la información.


Paso 2

Descarga la aplicación móvil al teléfono celular de la otra persona con la información proporcionada en el correo electrónico. Inicia la aplicación y activa el seguimiento.


Paso 3

Sal de la cuenta en línea. Crea una nueva con tu información. Elige una contraseña para la cuenta. Confírmala haciendo clic en el enlace en tu correo electrónico. Sal de la cuenta.


Paso 4

Vuelve a entrar en la cuenta en línea de tu hijo o pariente y elige la configuración de privacidad adecuada para que el seguimiento se pueda compartir con tu cuenta. Elige entre las opciones de control diferentes, como la velocidad de viaje, información de viaje y alertas de texto basadas en la localización que pueden ser enviados desde el teléfono monitoreado hasta tu teléfono celular.


Paso 5

Supervisa a tu hijo o un pariente en tiempo real a través del sitio web en línea ingresando a tu cuenta. El individuo puede marcar la ubicación con notas que estarán disponibles para que las veas.