Cómo conseguir un salvapantallas para tu televisor (En 5 Pasos)

Algunos salvapantallas para televisores ayudan a reducir el daño en ciertas pantallas causado por el quemado de la imagen cuando el televisor está prendido, pero no en uso. Muchos no salvan realmente la pantalla, sino que alteran al televisor para que haga más que mostrar películas, programas y videojuegos. Tu televisor puede convertirse en una pecera virtual, una chimenea, ventana, una pieza de arte en movimiento, un área de presentación para las fiestas, imágenes y música para ocasiones especiales, tu obra de arte favorita o fotos. El método que uses para conseguir un salvapantallas para tu televisor depende enteramente en la razón por la cual lo necesitas.
Paso 1
Ve al menú principal de tu televisor y revisa para ver si el fabricante incluyó un salvapantallas incorporado para tu modelo. Si es así, enciende las opciones del salvapantallas. Si el televisor tiene esta opción, pero no te gustan las opciones, contacta al fabricante para averiguar qué otras opciones hay para tu modelo de televisor para que puedas descargarlas a tu computadora y después instalarlas en tu televisor.
Paso 2
Accede a las opciones del salvapantallas a través del menú de configuración del recibidor del proveedor para conseguir uno. Por ejemplo, Comcast y DirectTV tienen salvapantallas con su logotipo. Apple TV también ofrece una opción de salvapantallas en la cual puedes conectarte de manera inalámbrica a tu computadora y usar fotos personales y salvapantallas desde ahí al televisor.
Paso 3
Revisa el menú de configuración del reproductor DVD o DVR para ver si tiene la opción de salvapantallas. Cuando tienes alguno de estos dispositivos auxiliares encendido y seleccionado para usar, pero en modo espera, enciende la opción si está disponible.
Paso 4
Compra películas en DVD con salvapantallas que se reproduzcan cuando la película no se está reproduciendo. Ve al menú del DVD y selecciona la opción de salvapantallas para usarlo cuando has pausado o detenido la película.
Paso 5
Contacta a vendedores locales o en línea de televisores para conseguir salvapantallas. Generalmente, los vendedores ofrecen salvapantallas como DVDs pre hechos, descargas por computadora que puedes quemar a un DVD para reproducirlo en un reproductor DVD o como un contenido transmitido a través de televisores conectados a Internet.