Cómo saltar a una fecha vieja en un muro de Facebook

Aprende cómo acceder a entradas antiguas de Facebook.
Por dustin thornton

Paso 1

Abre tu navegador web y visita Facebook.com e inicia sesión en tu cuenta.


Paso 2

Haz clic en el menú desplegable "Cuenta" y selecciona "Configuración de cuenta".


Paso 3

Haz clic en "Descargar una copia" en la parte inferior de la página Configuración de la cuenta, y luego en "Comenzar mi Archivo". Deja que Facebook prepare una copia de toda tu información de esta red social. Esto puede tomar varias horas y, luego de completado el proceso, se te enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada con tu cuenta de Facebook.


Paso 4

Haz clic en el enlace dentro del correo electrónico de Facebook cuando lo recibas, e introduce tu contraseña de la cuenta de esta red social. Haz clic en "Continuar" y luego en "Descargar archivo". Guarda el archivo en el escritorio del equipo.


Paso 5

Haz doble clic en la carpeta de archivos zip después de la descarga y haz doble clic en el archivo "index.html" en la carpeta para abrirlo en el navegador web. El archivo index.html contiene un archivo de todas las entradas anteriores de tu muro de Facebook.


Paso 6

Pulsa las teclas "F" y "Ctrl" en el teclado al mismo tiempo para abrir la utilidad Buscar del navegador. Escribe la fecha de la entrada que deseas encontrar en tu muro de Facebook para ir directamente a esa fecha en la página. El formato de fecha en el archivo de tu muro de Facebook es similar a 1 de enero de 2011.