x

Cómo salir de la pantalla completa en VNC

Por chad anderson
Virtual Network Computing (VNC - Red virtual de computadora) es el estándar para la administración, asistencia y forma de compartir de manera remota el escritorio.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Virtual Network Computing (VNC - Red virtual de computadora) es el estándar para la administración, asistencia y forma de compartir de manera remota el escritorio. Con VNC fácilmente puedes conectarte a otra computadora y trabajar desde el escritorio como si estuvieras directamente sentada frente a la máquina remoto. Uno de los temas más comunes con los nuevos usuarios de VNC es que sus clientes automáticamente pasan al modo de pantalla completa una vez que se han conectado a un servidor VNC. La mayoría de los usuarios de computadora conocen la combinación de teclas "ALT+F4" que termina un programa pero hay otra combinación de claves, por la mayoría de las plataformas universales, para ingresar y salir de las ventanas de pantalla completa.

Paso 1

Inicia tu aplicación de cliente VNC desde el menú de programas y conéctate con tu servidor VNC.

Paso 2

Presiona la combinación de teclas para hacer aparecer el menú de opciones para tu cliente VNC. En la mayoría de éstos la tecla es "F8" mientras que en UltraVNC la combinación es "CTRL+ALT+F9".

Paso 3

Haz clic en el botón "Pantalla completa" para desactivar el modo de pantalla completa.