Cómo salir del modo compatibilidad de Microsoft Word (En 5 Pasos)
Microsoft Word 2010 abre los documentos más antiguos de Word en el modo de compatibilidad, lo que asegura que el documento sólo utilice las características de la aplicación que son compatibles con la versión anterior. La única manera de salir del modo de compatibilidad en Word 2010 es cambiar el formato del archivo para que coincida con la versión de Word que se esté ejecutando. Puedes actualizar tus viejos documentos de Word utilizando la función "Convertir" que se incluye con Word 2010.
Paso 1
Ejecuta el programa Microsoft Word y abre el documento que se creó utilizando una versión anterior de Word.
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Archivo" en la esquina superior izquierda de la ventana del programa para mostrar una barra de herramientas con opciones de Microsoft Word. La barra de herramientas aparecerá en la parte izquierda de la pantalla.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Info" en el lado izquierdo de la ventana del programa. La información del documento y las opciones aparecerán en el centro de la pantalla.
Paso 4
Haz clic en el botón Convertir para guardar el archivo en el formato Word 2010.
Paso 5
Haz clic en "Aceptar" cuando se te pida hacerlo para convertir el documento. Word convertirá el archivo y lo guardará con la extensión DOCX de Word 2007/2010. Tras la conversión, Word cerrará el modo de compatibilidad y trabajará con todas las funciones disponibles.