x

Cómo sacar a los monitores Dell del modo de ahorro de energía

Por c.d. crowder

Los monitores Dell automáticamente ingresan al modo de ahorro de energía después de un lapso de tiempo predeterminado cuando la computadora está inactiva. El monitor Dell se pondrá completamente negro, en lugar de mostrar un protector de pantalla. Esto no significa que tu computadora Dell se ha apagado. En su lugar, esto permite que tu monitor esencialmente se apague hasta que lo vuelvas a necesitar. Puedes cambiar la cantidad de tiempo que debe transcurrir antes de que el monitor Dell ingrese al modo de ahorro de energía mediante la modificación de la configuración de tu pantalla.

Paso 1

Presiona cualquier tecla de tu teclado o mueve tu ratón. Cualquiera de estas acciones desactivará el modo de ahorro de energía del monitor. Como alternativa, puedes presionar el botón de encendido de tu computadora Dell de escritorio o portátil.

Paso 2

Presiona cualquier tecla por segunda vez si el monitor pasa del modo de ahorro de energía al modo de espera. El modo de espera permite que aparezca el protector de pantalla.

Paso 3

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en el cuadro de diálogo si tu computadora requiere un inicio de sesión. Presiona "Entrar" para comenzar a usar tu computadora Dell.

Paso 4

Cambia la configuración de pantalla en tu monitor Dell para evitar que ingrese al modo de ahorro de energía de forma prematura. Haz clic con el botón derecho sobre cualquier parte de tu escritorio y selecciona "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Protector de pantalla" y presiona "Energía". Al lado de "Apagar monitor", selecciona un segmento de tiempo desde la lista desplegable y presiona "Aplicar".