Cómo sacar una moneda del reproductor de CD de mi auto

Por r.l. cultrona
Cuida el reproductor de CD de las inquietas manos de los niños.
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Cualquier padre sabe que nada les gusta más a los niños que explorar el mundo y descubrir cómo se relacionan las cosas. Esta exploración puede tomar muchas formas, desde superar sus límites físicos a experimentar con los objetos para descubrir como funcionan. Una de las cosas que los niños suelen hacer es colocar monedas en los reproductores de CD de los autos. Aunque al momento puede parecer tierno y probablemente sea divertido para tu infante, sacar las monedas puede ser un gran problema.

Paso 1

Quita el estéreo del auto. Probablemente necesites un destornillador para quitar parte del tablero y destornillar el estéreo.

Paso 2

Si están cerca de la entrada, toma las monedas con unas pinzas. Una vez que estén asidas, jálalas con lentitud para evitar dañar el equipo. Si lo haces con demasiada rapidez, podrías perder el control de las pinzas y dañar el estéreo.

Paso 3

Coloca unas pinzas largas en la ranura del CD para buscar las monedas atoradas a mayor profundidad. Ten la misma cautela al sacar las monedas de esta forma que tuviste cuando usaste las otras pinzas.

Paso 4

Pega un poco de cinta en uno de los extremos de un palito de paleta y mételo en la ranura del CD. Esto te permitirá llegar a lo más profundo del reproductor de CD y "tomar" las monedas atoradas en el fondo del mismo.