Cómo hacer una rosa con el teclado (En 3 Pasos)

Por roxy freeman
Las teclas se encuentran en diferentes lugares en los teclados americanos, europeos y británicos.
keyboard image by Fyerne from Fotolia.com

Es posible hacer diferentes diseños e imágenes sólo con tu teclado. Puedes hacer cualquier cosa, desde un gatito a una nube o un corazón. Si realizas los diseños en un correo electrónico o una ventana de chat, muchos de ellos se verán de lado, pero aún serán bastante eficaces. Puedes dibujarlos en un editor de textos como Word, Bloc de Notas o TexEditor, para Mac.

Paso 1

Abre tu programa editor de texto. Cambia la fuente a Courier o Monaco. El dibujo se ve mucho mejor en una fuente de ancho fijo como estas.

Paso 2

Escribe una "@" seguida de un ")". Ahora tienes la parte superior de la rosa. Para hacer el tallo escribe tres guiones "---", seguidos por una comilla simple para hacer la primera hoja. Escribe dos guiones más "--", una coma para hacer la segunda hoja. "," y cuatro guiones más. Tu rosa quedará así @)---'--,----. La rosa se verá mucho mejor en los programas nombrados más arriba.

Paso 3

Marca la rosa y haz clic en la tecla "CTRL". Al tiempo que aprietas esa tecla, haz clic en "C" para copiar la rosa. Ve al mensaje ,o a donde sea que quieras poner la rosa. Haz clic en la tecla "CTRL" y, manteniendo, haz clic en "V" para pegar la rosa en posición.