Cómo rodar en FSX

Por chappy sinclair

Paso 1

Toca la tecla "9" (o el botón correspondiente en el mando) para aumentar gradualmente la aceleración a 25 en el indicador de velocidad y comenzar el rodaje. Dependiendo del tamaño y la potencia del avión que esté utilizando, es posible que necesites más o menos aceleración para empezar a moverte a una velocidad aceptable.


Paso 2

Toca la tecla "3" para reducir el acelerador, lo que te hará desacelerar. En FSX, por lo general, puede rodar hasta con 35 en el indicador de velocidad aerodinámica y mantener el control de la aeronave (y no despegar accidentalmente).


Paso 3

Mantén una velocidad de rodaje controlable mientras intentas permanecer en la línea central amarilla de la calle de rodaje. Aunque para girar el avión en el aire utilices los alerones, para girar durante el rodaje debes utilizar los controles del timón. Pulsa las teclas "0" y "Enter" en el teclado numérico para girar a la izquierda y a la derecha respectivamente. Todos los aviones se comportan de forma diferente, pero a medida que te acostumbres a rodar con un avión, sabrás cuánta aceleración y timón se necesitan para rodar de manera eficiente.