Cómo revivir la batería de un celular en una emergencia (En 5 Pasos)

Por lucosi fuller
Revive la batería muerta de tu celular en una situación de emergencia.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los teléfonos celulares son eficientes siempre y cuando la batería tenga vida, los usuarios tengan cargadores y haya conexiones de corriente disponibles. Sin embargo, a veces la batería se agota, no hay una manera de cargar el teléfono y por si fuera poco, te encuentras en una situación en la que tener un celular funcionando es necesario. Existen dispositivos que permiten cargar los teléfonos celulares sin necesidad de tomas de corriente para que puedas tener tiempo de conversación cuando más lo necesitas.

Paso 1

Compra un cargador para celular operado con pilas y un paquete de pilas compatibles (a menudo se venden por separado) o un cargador de batería desechable Cellboost. Estos artículos se pueden encontrar en la mayoría de los almacenes por departamentos de electrónica y a veces los puedes encontrar en tiendas de 24 horas y gasolineras.

Paso 2

Abre el cargador de baterías que funciona con pilas. Esto normalmente se hace deslizando la tapa del cargador o girándola. Los diversos cargadores tienen diferentes instrucciones para insertar las pilas, pero son sencillas, viendo cómo los cargadores son creados para las situaciones de emergencia.

Paso 3

Inserta las pilas en el cargador de acuerdo con los símbolos de polaridad (el signo "+" y "-" son los símbolos de polaridad) y vuelve a colocar la cubierta.

Paso 4

Enchufa el cargador en la entrada correspondiente del teléfono móvil y la carga se iniciará. Puedes utilizar el celular mientras se está cargando y si el cargador muere, puedes agregar más pilas para darle nueva vida. Si estás usando el cargador Cellboost, insértalo en el puerto de tu teléfono celular y tendrás un máximo de sesenta minutos de tiempo de conversación hasta que este muera.

Paso 5

Desecha el cargador Cellboost. Una vez que este se acaba, está muerto para siempre.