¿Cómo reviso mi número de tarjeta SIM? (En 6 Pasos)

Las tarjetas SIM son pequeñas tarjetas que contienen la información personal que está almacenada en el celular. SIM significa Módulo de identidad del suscriptor (por sus siglas en inglés) y todos los teléfonos del Sistema global de comunicaciones o GSM (por sus siglas en inglés) usan estas tarjetas. Estas hacen que sea más fácil transferir teléfonos ya que simplemente debes quitar la tarjeta y deslizarla en el nuevo teléfono y todos los contactos y otros datos personales se transfieren inmediatamente. También ayuda al proveedor de servicios a conectar el teléfono con su red.
Paso 1
Apaga el teléfono. Esto mantendrá a salvo la información importante.
Paso 2
Da vuelta el teléfono y desliza la tapa de la batería. Esto puede necesitar un poco de presión, pero no lo fuerces ya que puedes dañar la tapa.
Paso 3
Quita la batería y déjala a un lado. Verás la tarjeta SIM debajo de donde se encontraba la batería. Esta luce como una tarjeta pequeña, con un chip dorado en la parte frontal. Evita tocar el chip.
Paso 4
Toma la tarjeta SIM de la ranura, quitando suavemente los clips que la mantienen en su lugar. Da vuelta la tarjeta y escribe el número que se encuentra en la parte posterior. Este es el número de la tarjeta SIM.
Paso 5
Coloca nuevamente la tarjeta SIM en su ranura y asegúrala con los clips de metal que quitaste cuando la sacaste de su lugar.
Paso 6
Vuelve a poner la batería y desliza la tapa en su lugar. En ese momento puedes encender nuevamente el teléfono.