Cómo revisar los toques en Facebook

Por david nield

Visita la página de Facebook en facebook.com y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña en las casillas de la parte superior derecha de la esquina. Haz clic en "Iniciar sesión" para confirmar tus credenciales y ver las noticias.

Comprueba la columna en la parte derecha de la pantalla para ver una lista de quiénes tienes un toque. El cuadro de toques aparece debajo de los acontecimientos próximos, la herramienta "Buscar más amigos" y un mensaje patrocinado.

Devuelve el toque haciendo clic en el enlace. Aparecerá una ventana de confirmación; haz clic en el cuadro de toques para confirmarlo.

Haz clic en algún nombre de usuario de la casilla de toques para visitar la página de perfil de esa persona. La opción de toques aparecerá en la esquina superior derecha. Esta puede ser usada como una alternativa al método del paso anterior.

Haz clic en la pequeña cruz al lado de una entrada de la caja de toques para ignorar esta notificación. El toque ya no aparecerá en su "Servicio de Noticias" y ese usuario tendrá la libertad de enviar un toque otra vez.

Selecciona el enlace "Cuenta" en la esquina superior derecha y haz clic en "Configuración de la cuenta". Abre la ficha "Notificaciones", donde puedes modificar la forma en que Facebook te avisa de los nuevos toques, las actualizaciones por correo electrónico y las alertas disponibles.