x

Cómo revisar los mensajes de texto entrantes y salientes en línea

Por melissa lowery

La mayoría de los proveedores de servicio inalámbrico ofrecen servicios en línea para acceder a tu suscripción inalámbrica. Dichos servicios incluyen la visualización y pago de tu cuenta, la modificación de tu plan y sus características y la visualización del uso de voz y datos. Para crear una cuenta en línea a través del sitio web de tu proveedor, necesitarás tu número inalámbrico, el uso de algún código para la privacidad de tu cuenta y la elección de una contraseña en línea. Luego de iniciar sesión, accederás a la información sobre tu cuenta y podrás ver las diferentes características en línea, incluida la opción para visualizar los datos sobre los mensajes de texto entrantes y salientes.

Inicia sesión en tu cuenta inalámbrica en línea. Para la mayoría de los proveedores es necesario que ingreses el número y contraseña inalámbricas. La mayoría de las cuentas harán una lista de todos los números inalámbricos asociados con esa cuenta, usualmente figuran como usuarios.

Elige el número del cual deseas visualizar el historial de mensajes de texto. Según el proveedor, puedes ver los números ya sea al seleccionarlos de una lista desplegable o al hacer click en las opciones "Visualizar Todo" o "Usuarios".

Retrocede hasta ubicarte en la opción "Uso de Datos" para ese número específico. Bajo dicha opción, podrás seleccionar diferentes períodos de tiempo basados en ciclos de facturación actuales o pasados. Selecciona el ciclo adecuado y haz click en "Uso de Datos".

Visualiza el uso de datos. Según el proveedor, tus datos se dividirán en textos entrantes y salientes, mensajes multimedia entrantes y salientes y uso de Internet o se dividirán en mensajes de texto y multimedia en una sección y los datos estarán en otra.