Cómo revisar el correo de voz en un teléfono celular Samsung

Aprende a revisar tu correo de voz en un teléfono celular Samsung.
Por taylor divico

Comprobación de correo de voz


Paso 1

Celular: Mantén presionada la tecla "1" durante dos a tres segundos para marcar rápidamente el correo de voz. Otra opción es marcar manualmente "*86", seguida de la tecla de envío para acceder al sistema de correo de voz Samsung automatizado.


Paso 2

Sigue las instrucciones automatizadas. Introduce tu contraseña de cuatro dígitos. Si esta es la primera vez que utilizas el sistema de correo de voz Samsung, se te pedirá que elijas un código de cuatro dígitos, que se convertirá en tu contraseña de correo de voz Samsung.


Paso 3

Teléfono celular desde fijo: Marca tu número de teléfono móvil para comprobar el correo de voz en un teléfono Samsung desde una línea exterior. Espera a que el sistema de correo de voz automatizado atienda. Pulsa la tecla "#" después de introducir tu contraseña de cuatro dígitos. Presiona "1" para escuchar cualquier mensaje de voz nuevo.


Paso 4

Escucha las opciones automatizadas después de escuchar cada mensaje de correo de voz. Pulsa la tecla "1" para repetir un mensaje de correo de voz. Pulsa la tecla "7" para borrar un mensaje de correo de voz. Pulsa la tecla "9" para guardar un mensaje de correo de voz.