Cómo revisar el buzón de voz en AT&T

Por contributor

Desde su teléfono celular.


Paso 1

Mantén presionada la tecla "1". Ahora tu teléfono comenzará a comunicarse con tu número de acceso de buzón de voz (es posible que te solicite ingresar la contraseña de tu cuenta de buzón de voz), enseguida te indicará si tienes mensajes de voz pendientes para escuchar, así como si tienes mensajes guardados.


Paso 2

Consulta tus mensajes de voz presionando "1". Para opciones personales, presiona "4".


Paso 3

Para eliminar cualquier mensaje presiona "7". Para guardar presiona "9". Para más opciones, como regresar la llamada o enviar el mensaje a otro número, presiona "0".


Desde una línea externa.


Paso 1

Marca tu número celular de 10 dígitos. Una vez que suene el mensaje pregrabado presiona la tecla " * ". Si no presionas la tecla antes de que el mensaje concluya, habrás perdido la posibilidad de consultar tu buzón de voz. Se te solicitará ingresar tu contraseña y a continuación se te informará qué mensajes están pendientes de escuchar y qué mensajes tienes grabados.


Paso 2

Presiona "1" para consultar tu buzón de voz. Para opciones personales presiona "4".


Paso 3

Elimina cualquier mensaje de voz presionando "7". Para guardar presiona "9". Para más opciones, como regresar la llamada o enviar el mensaje a otro número, presiona "0".