¿Cómo revisar los archivos guardados en ePSXe?

Por melissa king
Con ePSXe, puedes ejecutar tus juegos favoritos de PlayStation en cualquier lugar.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si tienes una colección de antiguos juegos de video de PlayStation, pero ya no tienes la consola, puedes usar el emulador ePSXe para ejecutarlos en tu computadora. Con este programa, tu computadora funciona tal como la consola PlayStation original. Incluso te permite guardar tu juego en una tarjeta de memoria virtual. No es probable que te quedes sin espacio en esta tarjeta de memoria, pero sí que desees revisar qué archivos de juegos guardados tienes almacenados en ella.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de la computadora. Selecciona "Equipo", luego haz clic en "Disco local (C:)".

Paso 2

Desplázate hacia abajo y haz doble clic sobre "Archivos de programa". Haz doble clic sobre la carpeta "ePSXe".

Paso 3

Haz doble clic en la carpeta "Memcards" si deseas ver los archivos que tienes almacenados en la tarjeta de memoria virtual. Si quieres eliminar un archivo guardado, haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona "Eliminar".

Paso 4

Haz doble clic sobre la carpeta "Sstates" para ver archivos de estado guardados. Estos son archivos creados cuando haces clic en "Archivo" y "Guardar" durante el juego. Esta función guarda tu juego en cualquier momento. Al igual que con los archivos de tarjeta de memoria, haz clic con el botón derecho sobre uno y selecciona "Eliminar" si deseas borrarlo.