Cómo transferir de PayPal a una tarjeta de crédito

PayPal ofrece transacciones financieras seguras en línea.
Por tony myles

Cuenta verificada

Debes ser un usuario verificado de PayPal para transferir dinero de tu cuenta a una tarjeta de crédito. Pasa los controles de seguridad necesarios, como añadir y confirmar una cuenta bancaria con PayPal o conseguir aprobación para una tarjeta de crédito Plus de PayPal, para que la red pueda identificarte como un usuario verdadero.


Valida la tarjeta de crédito

No todas las tarjetas de crédito funcionan con el proceso de retiro y cada banco emisor puede tener sus propias normas y reglamentos. Prueba tu tarjeta al iniciar un retiro para determinar si tu tarjeta es una fuente elegible. Mira o actualiza tu estado de cuenta para determinar si el dinero se ha transferido. Por otra parte, comprueba la elegibilidad de la tarjeta, haz clic en "Perfil" en la página Descripción de cuenta y selecciona "Tarjeta de crédito" en la columna Información financiera. El estado revelará si tu tarjeta puede ser utilizada.


Límites y cargos

PayPal cuenta con un monto mínimo y máximo de extracción que varía según el país. Cada retiro tendrá un cargo de US$5 por transacción y también se pueden aplicar tasas de conversión o cargos por regreso.


Retirar fondos

Transfiere tus fondos de PayPal a tu tarjeta de crédito haciendo clic en "Retirar" y seleccionando la opción "Transferir fondos a tu tarjeta". Rellena la información requerida y haz clic en "Continuar" para completar la transacción.


Transferencia final

PayPal normalmente completa la transferencia a tu tarjeta en cinco a siete días hábiles. Sin embargo, tu banco emisor puede tener políticas que afectan el tiempo de procesamiento. Una transferencia de tarjeta de crédito aparecerá como un crédito en tu cuenta de tarjeta de crédito/estado de cuenta, una transferencia de tarjeta de débito mostrará un crédito en tu cuenta bancaria y una transferencia de tarjeta prepaga aumentará tu saldo.