x

Cómo retirar dinero de Google AdSense

Por dawn gibbs

Google AdSense es un programa de publicidad para blogs y otros sitios web. Los creadores de blogs pueden registrarse en el servicio y Google colocará publicidad de pago por clic en el blog. Cuando el creador de un blog alcanza los $10 de beneficios, Google empieza a pagar las ganancias. Google AdSense ofrece varias opciones de pago, incluyendo el cheque en papel y las transferencias de fondos electrónicos (EFT). La forma más fácil de retirar dinero de AdSense es registrarse en un servicio de EFT y retirar después el dinero de tu cuenta bancaria.

Paso 1

Abre tu navegador web y accede a tu cuenta de Google AdSense. Selecciona el enlace "Mi cuenta". Encuentra la cabecera "Detalles del pago" y selecciónala, y después pulsa "Editar". Haz clic en "Añadir nueva cuenta bancaria" debajo de la sección "Transferencias de fondos electrónicos". Selecciona "Continuar".

Paso 2

Introduce la información de tu cuenta bancaria. Puedes conseguir el número de tu cuenta bancaria consultando el extracto de tu banco o la parte inferior de tus cheques. También necesitarás el nombre de tu banco. Selecciona "Guardar cambios" cuando hayas introducido la información.

Paso 3

Espera una semana para que Google te envíe un depósito de prueba. Si no lo ves, espera 10 días más. Consulta tu depósito accediendo a tu banca en línea. El depósito de Google será etiquetado como "AFS RE GOOGLE".

Paso 4

Accede a tu cuenta de Google AdSense. Selecciona el enlace "Mi cuenta", y después "Detalles de pagos". Selecciona "Verificar esta cuenta" y escribe la cantidad del depósito de prueba que Google hizo en tu cuenta bancaria. Haz clic en el botón "Siguiente" y espera a que Google realice la verificación.

Paso 5

Marca la caja al lado de tu cuenta bancaria para que sea tu método de pago predeterminado. Espera hasta el día 15 del mes o del mes siguiente para obtener tu pago mensual, y después ve a tu sucursal bancaria local y retira los fondos. Puedes usar un cajero automático o entrar al cajero interior y pedir la retirada de los fondos.