Cómo retirar dinero de una cuenta de PayPal (En 14 Pasos)

Por contributor
Cómo retirar dinero de una cuenta de PayPal (En 14 Pasos)
billets de 50 euros image by KALISTE A from Fotolia.com

Cómo retirar dinero de una cuenta PayPal. Muchas personas usan cuentas de PayPal para recibir dinero de las ventas de eBay o de comercios en línea. Tampoco es raro cobrar por proyectos en línea a través de una cuenta PayPal. Cuando utilizas el dinero de tu cuenta para pagar las cuentas, querrás asegurarte de poder acceder fácilmente a los fondos. Es lo suficientemente simple retirar el dinero ya sea a tu cuenta bancaria o solicitando un cheque.

Retirar dinero a tu cuenta bancaria

Paso 1

Agrega una cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal si no tienes una asociada. Asegúrate de que has pasado por el proceso de confirmación de tu cuenta bancaria con PayPal.

Paso 2

Asegúrate de que la cuenta bancaria a la que deseas transferir el dinero esté designada como tu cuenta bancaria principal. Esto se puede comprobar y cambiar en la página "Resumen de perfil" (Profile Summary) de PayPal .

Paso 3

Accede a tu cuenta de PayPal y haz clic en "Retirar" en la parte superior de la página "Descripción de cuenta".

Paso 4

Elija la opción "Transferir fondos a una cuenta bancaria" y haz clic en el hipervínculo.

Paso 5

Ingresa la cantidad de dinero que deseas retirar y selecciona la cuenta bancaria correcta en el menú desplegable. Pulsa el botón "Enviar".

Paso 6

Espera entre 3 a 5 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu cuenta bancaria.

Retirar dinero mediante cheque

Paso 1

Haz clic en la etiqueta "Retirar" en tu cuenta de PayPal.

Paso 2

Utiliza el enlace "Solicitud de cheque a PayPal".

Paso 3

Ingresa la cantidad que deseas retirar, permitiendo que una pequeña cuota de procesamiento sea tomada de tu saldo de PayPal.

Paso 4

Confirma tu dirección y haz clic en el botón "Continuar".

Paso 5

Espera entre 1 a 2 semanas para recibir tu cheque por correo.

Retirar dinero a través de una tarjeta débito de PayPal

Paso 1

Solicita una tarjeta débito de PayPal desplazándote hacia la parte inferior de cualquier página de PayPal y haciendo clic en el enlace "ATM / tarjeta de débito".

Paso 2

Proporciona la información solicitada y envía tu solicitud para una tarjeta de débito. Recibirás tu tarjeta y el PIN por correo en sobres separados en aproximadamente 2 semanas.

Paso 3

Utiliza tu tarjeta débito de PayPal como lo harías con cualquier otra, ya sea en un cajero automático o consiguiendo dinero en efectivo cuando haces una compra con tu tarjeta.