Cómo restaurar versiones anteriores de un archivo de Word

En la mayoría de los sistemas Windows, cuando un archivo se edita y se guarda en Microsoft Word la versión editada del archivo sustituye el archivo original.
Por alexis lawrence

Paso 1

Busca el archivo de Microsoft Word que deseas restaurar en el disco duro del equipo. Guarda una copia del archivo haciendo clic derecho en el nombre del archivo y seleccionando la opción "Guardar como ..." en el menú.


Paso 2

Asigna un nombre al archivo de algo que lo va a diferenciar como la versión más reciente del archivo. Cuando uno se restaura en Windows sustituye a la versión más reciente del archivo de la versión restaurada. Si no se crea el nuevo archivo, se perderán todos los cambios que hayas realizado desde que se guardó la versión anterior.


Paso 3

Haz clic derecho en el archivo de Word que deseas restaurar y selecciona "Propiedades". Se abrirá la ventana "Propiedades".


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Versiones anteriores" en la ventana de "Propiedades". Selecciona la versión del archivo que deseas restaurar de la lista de versiones anteriores de archivos listados y haz clic en "Restaurar".


Paso 5

Pulsa el botón "Sí" para confirmar que deseas restaurar el archivo cuando aparezca el mensaje de aviso emergente en la pantalla. La versión más reciente del archivo de Microsoft Word se reemplazará con la versión del seleccionado de la lista.