Cómo restaurar la versión anterior de un archivo modificado
Algunas modificaciones realizadas en archivos pueden causar que éstos no funcionen correctamente. Cuando esto ocurre, puedes pensar que tienes que restaurar la copia de seguridad del archivo desde otra ubicación o reinstalar el programa que instaló el archivo en primer lugar. Sin embargo, en muchos casos es posible restaurar una versión anterior del archivo modificado sin tener que acudir a la copia de seguridad. La restauración sólo lleva unos momentos y, dependiendo del número de modificaciones que hayan sido realizadas al archivo, puedes elegir una de las varias modificaciones previas para restaurar.
Presiona con el botón derecho del mouse sobre el archivo que quieres restaurar a fin de que se abra el menú.
Selecciona del menú la opción "Propiedades" y haz un clic para abrir el cuadro de diálogo de Propiedades de ese archivo.
Presiona "Versiones Previas" en el cuadro de diálogo dentro de Propiedades para ver una lista de las versiones previas del archivo modificado que se encuentran disponibles para restaurar el mismo.
Elige la versión del archivo que quieras restaurar y haz clic en el botón "Restaurar". Un cuadro de advertencia se abrirá, informándote de que no podrás revertir el cambio si restauras la versión previa del archivo.
Selecciona "Sí" para continuar con la restauración. Windows reemplazará la versión existente del archivo con la versión anterior, restaurándolo a la versión que elegiste.