Cómo restaurar los valores de fábrica de mi eMachines sin disco

Por ty arthur

Cómo restaurar los valores de fábrica de mi eMachines sin disco


Paso 1

Utiliza un dispositivo externo de memoria como un disco DVD, una unidad flash u otro disco duro para respaldar los datos que necesitas salvar en tu computadora eMachines. Cualquier archivo que no guardes en una fuente externa se borrará cuando restaures tu computadora con la configuración de fábrica.


Paso 2

Retira todos los discos que se encuentren en la unidad óptica y desconecta los dispositivos periféricos como el cable Ethernet o el escáner. No desconectes ni el teclado, ni el ratón o el monitor.


Paso 3

Haz clic en el menú de "Inicio" de Windows y selecciona "Todos los programas".


Paso 4

Navega en dirección a "eMachines" y elige la opción "eMachines Recovery Management" (Administrador de recuperación de eMachines). Haz clic en la pestaña "Restore" (Restaurar).


Paso 5

Haz clic en "Password Settings" (Configuración de contraseña) si no has llevado a cabo este paso para la recuperación. Escribe una nueva contraseña en el cuadro de texto y haz clic en "OK" (Aceptar). Pulsa la opción "Restore System to Factory Default" (Restarurar sistema a los valores predeterminados de fábrica).


Paso 6

Escribe la contraseña de recuperación y haz clic en "OK" (Aceptar). Pulsa la opción "Next" (Siguiente) para limpiar el disco duro de la computadora eMachines y comenzar el proceso de recuperación.


Paso 7

Selecciona "Finish" (Finalizar) y espera a que la computadora eMachines reinicie. Utiliza la serie de indicaciones de instalación que aparecen en la pantalla para crear una nueva cuenta de usuario para tu sistema operativo y ajusta la fecha y hora del sistema. Configura los ajustes de Internet.