Cómo restaurar una Toshiba Satellite a los ajustes de fábrica

Toshiba Satellite.
Por kate moody

Paso 1

Asegúrate de que el cable de corriente esté enchufado. No apagues o reinicies la computadora durante el proceso de restauración.


Paso 2

Mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos para apagar la laptop Toshiba Satellite.


Paso 3

Mantén presionada la tecla "0" (cero) en el teclado al mismo tiempo que presionas el botón de encendido para iniciar la computadora. Cuando la laptop comience a emitir un pitido, deja de presionar la tecla "0".


Paso 4

Selecciona "Sí" para continuar con la restauración del sistema cuando la pantalla de advertencia te lo solicite. Selecciona "Programa de Recuperación de la Configuración de Fábrica".


Paso 5

Selecciona "Recuperar el Estado Fuera-de-la-Caja" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" una vez más para iniciar la recuperación.


Paso 1

Cambia la secuencia de carga de tus dispositivos periféricos —unidades de disco, CD, disco rígido, red, USB— desde la pantalla de inicio del BIOS. Para iniciar tu laptop desde los discos de recuperación tienes que cambiar la secuencia de carga, que normalmente comienza con el disco rígido.


Paso 2

Inicia tu computadora. Dependiendo del modelo de tu laptop Satellite, accede a tu pantalla BIOS presionando inmediata y repetidamente las teclas "F8", "F5" o "Delete" ("Suprimir") en tu teclado.


Paso 3

Usa las teclas de flechas o las teclas "+" y "-" en tu teclado para navegar la pantalla hasta que se resalte el ajuste correcto, como "Dispositivos de Inicio". Modifica el orden de los dispositivos, poniendo la unidad de CD en primer lugar si quieres iniciar desde los CD de recuperación.


Paso 4

Apaga tu computadora una vez que el proceso de inicio haya comenzado desde la unidad de CD.


Paso 5

Inicia tu computadora y sigue las indicaciones de los discos de recuperación para devolver tu computadora Satellite a las condiciones de fábrica.