Cómo restaurar una Toshiba L305

Por ty arthur
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La computadora portátil Toshiba Satellite L305 tiene un programa de recuperación pre-instalado de fábrica que le permite a los usuarios regresar el disco duro a su estado original. Usar la función de recuperación borra por completo todos los programas y opciones guardados en la portátil, lo que puede resolver cualquier problema de arranque y elimina cualquier infección viral. La opción de recuperación no es accesible directamente a través del sistema operativo, y debe ser accedida al arrancar la computadora de una forma diferente a la normal.

Paso 1

Cierra cualquier programa abierto en tu portátil Toshiba Satellite L305. Navega al menú "Inicio" y elige "Apagar".

Paso 2

Sostén el botón "0" de la portátil y oprime el botón de encendido. Mantén la tecla oprimida durante el proceso de arranque hasta que la ventana "Asistente de Recuperación Toshiba" se cargue en la pantalla.

Paso 3

Haz clic en el cuadro etiquetado como "Restaurar programas a valores por defecto". Elige la opción "Siguiente".

Paso 4

Elige el botón "Recupera estado original". Selecciona el botón "Siguiente" y de nuevo "Siguiente". Espera a que el indicador "Oprima cualquier tecla" aparezca y oprime cualquier tecla para reiniciar la portátil.

Paso 5

Usa las indicaciones en pantalla para elegir tu región, zona horario y ajustes de teclado. Teclea tu nuevo nombre de usuario Windows y tu contraseña en los cuadros de texto cuando te sea indicado. Haz clic en "Finalizar" para cargar el nuevo sistema operativo.