x

Cómo restaurar una televisión Westinghouse

Por j. anthony cooley
No tengas miedo de cambiar la configuración de tu televisión.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Las televisiones nuevas pueden ser intimidantes, pero a medida que pasa el tiempo, vas a adquirir el valor para experimentar con su configuración, aunque seguirás con el miedo de ingresar algo mal y no saber cómo solucionarlo. La buena noticia es que puedes entretenerte con la configuración de la televisión todo lo que quieras y podrás restaurarla fácilmente con la configuración de fábrica que se estableció originalmente.

Paso 1

Usa el control remoto que viene con tu televisión Westinghouse y presiona el botón "Menú". La pantalla de la televisión mostrará el menú de opciones etiquetadas como "Vídeo", "Pantalla", "TV", "Audio", "Encendido" y "Ajustes".

Paso 2

Desplázate por la lista de opciones que aparece en la pantalla y selecciona "Ajustes". Las siguientes opciones aparecerán dentro de la sección de ajustes: "Idioma", "Tiempo de visualización en pantalla", "Transparencia", "Zona horaria", "Base de instalación rápida", "Información del sistema" y "Configuración de fábrica".

Paso 3

Selecciona la opción "Configuración de fábrica" de la lista. De acuerdo con el manual de usuario de Westinghouse, la configuración de fábrica "restablece a la configuración de fábrica todos los ajustes del menú que se visualizan en pantalla (excepto el control parental) de televisión de alta definición".