Cómo restaurar el Solitario Spider al panel de juegos de Microsoft
El Solitario Spider es un juego incluido en el sistema operativo Windows. El fin del mismo es eliminar tu mazo en la menor cantidad de jugadas posibles. Siendo que Spider es un componente instalado por Windows, puede ser fácilmente eliminado y reinstalado, aunque es necesario que tengas el disco del sistema operativo cuando restaures el juego en XP (Vista no requiere el CD). También puedes restaurar otros juegos del sistema operativo durante el proceso.
Windows XP
Abre tu unidad de CD-ROM y coloca tu disco de Windows XP. Haz clic en "Inicio" y abre el "Panel de Control".
Haz doble clic en "Añadir o quitar programas" para abrirlo. Selecciona "Añadir o eliminar componentes de Windows" en el menú siguiente.
Selecciona "Accesorios y utilidades" para expandir la carpeta, luego, "Detalles".
Elige "Juegos" para expandir su carpeta correspondiente. Pon una marca de verificado al lado de "Solitario Spider", haz clic dos veces en "Aceptar" y luego en "Siguiente" para restaurarlo en tu computadora.
Windows Vista
Haz clic en el menú "Inicio" y abre el "Panel de Control". Selecciona "Programas".
Selecciona "Activa o desactiva las funciones de Windows". Haz clic en el símbolo "Más" que está al lado de "Juegos".
Coloca una marca de verificación al lado de "Solitario Spider". Haz clic en "Aceptar" y verás un emergente que dice "Esto puede tomar algunos minutos". Cuando se cierre, el juego estará restaurado en tu equipo.