Cómo restaurar el router NETGEAR N300 y empezar de nuevo (En 5 Pasos)
El Netgear N300 es un router de red de computadora Wireless N para consumidores, diseñado para acomodar actividades de alto ancho de banda como los juegos en línea y las transferencias de video. Además del control parental programable, la configuración de seguridad inalámbrica y la protección de cortafuegos, el N300 permite a los usuarios configurar redes con SSID invitados adicionales. Si no puedes acceder a la configuración interna del router, o si estás teniendo problemas, restaurar el router a su configuración predeterminada de fábrica puede resolver el problema.
Paso 1
Estira el clip de papel e inserta un extremo en el agujero de restauración, colocado en la parte trasera del router y etiquetado como "Restaurar configuración de fábrica".
Paso 2
Mantén el botón pulsado con el clip de papel hasta que la luz de encendido del router parpadee. Cuando la luz de encendido empiece a parpadear, quita el clip de papel.
Paso 3
Abre un navegador web en tu computadora e introduce "http://www.routerlogin.net" en la barra de dirección. Pulsa "Intro" y espera a que aparezca el cuadro de diálogo. Si la computadora usa una conexión inalámbrica, asegúrate de que el adaptador inalámbrico está conectado al SSID predeterminado "NETGEAR".
Paso 4
Escribe "admin" para el nombre de usuario y "password" para el campo de contraseña. Pulsa "Intro" para acceder a la página de configuración del router. Examina la página de configuración para volver a configurar la seguridad, la red inalámbrica y otras cosas pertinentes, como sea necesario. Haz clic en "Aplicar" para guardar la configuración.
Paso 5
Cierra la página de configuración para terminar el proceso.