Cómo restaurar una Ricoh a sus configuraciones de fábrica

El proceso para restaurar una copiadora Ricoh a sus configuración de fábrica requiere algunos pasos.
Por patrick phelps

Paso 1

Realiza una copia de seguridad de la libreta de direcciones en la configuración de la copiadora Ricoh que puedas necesitar. Usando tu manual de dueño, sigue el proceso para realizar copias de seguridad de cualquier información que no quieras perder. Restaurar la copiadora a sus configuración de fábrica borrará toda la información guardada.


Paso 2

Presiona las teclas "./*" y "#" en la copiadora Ricoh al mismo tiempo y manténlas apretados por 10 segundos. Parecerá que nada sucede hasta que pasen los 10 segundos. Una vez que se llega a ese lapso de tiempo, la copiadora se apagará y comenzará a reiniciarse. Durante este proceso, la Ricoh estará restaurándose a su configuración de fábrica por defecto.


Paso 3

Pruébala para asegurarte de que el proceso ha funcionado. Navegando por las opciones del menú en pantalla, deberías notar que tus viejas configuraciones han sido reemplazadas y que tus bibliotecas de direcciones están en blanco. Si es el caso, tu copiadora ha sido restaurada a sus configuraciones de fábrica. Sino, verifica el manual de dueño, ya que el proceso para algunas Ricoh podría diferir de este.