Cómo restaurar un programa eliminado en Windows XP (En 5 Pasos)
Restaurar Sistema es una función de Windows XP que te permite retroceder en el tiempo para arreglar o deshacer la configuración del sistema. Si has eliminado, desinstalado, o se corrompió un programa después de una actualización, puedes volver atrás y restaurar el programa o establecerlo de nuevo a su configuración original. Esta función fácil de usar crea instantáneas conocidas como puntos de restauración que te permiten volver atrás hasta 30 días para restablecer programas que se han eliminado.
Paso 1
Haz clic en "Inicio" y luego resalta "Todos los Programas". Resalta "Accesorios" y luego haz clic en "Herramientas del Sistema".
Paso 2
Haz clic en "Restaurar Sistema". Un asistente de restauración de sistema se abrirá.
Paso 3
Haz clic en "Restaurar equipo a un estado anterior", y luego haz clic en "Siguiente". Elige el día y punto de restauración antes de haber quitado o desinstalado el programa para regresar tu equipo.
Paso 4
Haz clic en "Siguiente". La función Restaurar Sistema apagará Windows y comenzará el proceso de restauración. Cuando se complete la restauración, Windows XP se reiniciará automáticamente. Tu equipo se restaurará a la configuración y los programas de tu estado anterior elegido.
Paso 5
Revisa la ubicación en la que habías guardado tu programa originalmente antes de haberlo eliminado para comenzar a utilizar el programa restaurado.