Cómo restaurar tu portátil Asus a su configuración de fábrica

Por susan joyce

Asus se ha convertido en uno de los "5 Primeros" fabricantes de computadoras de todo el mundo. CNET atribuye su crecimiento a la moda del Netbook. El nombre de la compañía viene de las últimas cuatro letras de "Pegasus" (Pegaso), el caballo alado de la mitología griega. Puedes restaurar tu portátil Asus a su configuración original de fábrica en unos cinco minutos.

Paso 1

Reinicia tu portátil Asus y pulsa la tecla "F9" mientras la computadora se arranca. Esto abrirá la pantalla de arranque. Selecciona "Recuperar Windows a HD completo" y pulsa "Intro".

Paso 2

Pulsa "Y" tres veces cuando te pregunte si estás seguro de que quieres restaurar. La portátil se restaurará con su configuración de fábrica. La computadora se apagará y se volverá a iniciar.

Paso 3

Acepta el acuerdo de licencia, y después selecciona tu "Preferencia de idioma". Introduce tu nombre en la caja y pulsa "Siguiente".

Paso 4

Introduce tu contraseña dos veces en la siguiente pantalla y selecciona "Siguiente". Introduce la información de la zona horaria y la fecha, y después pulsa "Siguiente". Selecciona "Finalizar" en la siguiente pantalla y la computadora se reiniciará.