Cómo restaurar una pantalla de la computadora su tamaño completo

Por ts jordan

Paso 1

Cambia la resolución de la pantalla a su máximo en aquellos casos en que la pantalla ha sido modificada por seleccionar una resolución no nativa. Para hacerlo, haz clic derecho en el escritorio y selecciona la opción de "Personalizar". Allí, haz clic en "Configuración de pantalla", luego desplaza toda la barra de resolución hacia la derecha y presiona "OK" para confirmar tu elección. Esto debería restaurar la pantalla a su tamaño correcto.


Paso 2

Utiliza los controles del monitor si el que utilizas es un CRT y el tamaño de pantalla fue cambiado. Simplemente presiona la tecla "Menú" de tu pantalla, luego muévela hasta que encuentres las opciones de tamaño horizontal y vertical. Auméntalas tanto como sea necesario utilizando los botones correctos de tu monitor para maximizarla.


Paso 3

Aumenta el tamaño de la ventana utilizado los atajos de teclado o mouse si el tamaño de la pantalla es menor al máximo debido a la configuración de la programación. Lograrás esto al hacer clic en el botón de "Maximizar ventana" (entre el "_" y la "X" del extremo superior derecho de la pantalla). Otra forma de hacerlo es maximizar el tamaño de la pantalla al hacer doble clic en la barra superior de la ventana o al utilizar la combinación de teclas "Ctrl", "Alt" y "Pausa".