Cómo restaurar una pantalla de la computadora su tamaño completo (En 3 Pasos)
A través de cambios inadvertidos o intencionales, la pantalla y las ventanas que ésta contiene pueden ser exhibidas en un tamaño que no es el óptimo. Restaurarla en su modo completo es un procedimiento bien simple que puede ser logrado de diferentes maneras, dependiendo del método que fue originalmente utilizado para reducirla.
Paso 1
Cambia la resolución de la pantalla a su máximo en aquellos casos en que la pantalla ha sido modificada por seleccionar una resolución no nativa. Para hacerlo, haz clic derecho en el escritorio y selecciona la opción de "Personalizar". Allí, haz clic en "Configuración de pantalla", luego desplaza toda la barra de resolución hacia la derecha y presiona "OK" para confirmar tu elección. Esto debería restaurar la pantalla a su tamaño correcto.
Paso 2
Utiliza los controles del monitor si el que utilizas es un CRT y el tamaño de pantalla fue cambiado. Simplemente presiona la tecla "Menú" de tu pantalla, luego muévela hasta que encuentres las opciones de tamaño horizontal y vertical. Auméntalas tanto como sea necesario utilizando los botones correctos de tu monitor para maximizarla.
Paso 3
Aumenta el tamaño de la ventana utilizado los atajos de teclado o mouse si el tamaño de la pantalla es menor al máximo debido a la configuración de la programación. Lograrás esto al hacer clic en el botón de "Maximizar ventana" (entre el "_" y la "X" del extremo superior derecho de la pantalla). Otra forma de hacerlo es maximizar el tamaño de la pantalla al hacer doble clic en la barra superior de la ventana o al utilizar la combinación de teclas "Ctrl", "Alt" y "Pausa".