Cómo restaurar un Packard Bell a su estado original
Puede que quieras restaurar tu sistema operativo en una computadora Packard Bell después de reemplazar el disco duro o cuando tu sistema operativo ya no es receptivo o reparable. Restaurar una computadora Packard Bell a su estado original requiero que o bien ejecutes el programa de recuperación del sistema directamente desde el disco duro de la computadora, o bien que consigas un CD de recuperación del sistema del fabricante Packard Bell. Ambas opciones te permiten restaurar satisfactoriamente el sistema operativo original que estaba incluido inicialmente en tu computadora Packard Bell.
Enciende tu computadora. Pulsa la tecla de función "F11" en la parte superior del teclado. Esto te permitirá navegar a través de las opciones de recuperación del sistema, que incluyen "Recuperación parcial" y "Recuperación total".
Haz clic en la opción "Recuperación total" para realizar el proceso de recuperación de tu Packard Bell a su estado original de fábrica. Este paso llevará entre 15 y 30 minutos en completarse. Una vez terminado, finaliza el proceso de restauración del sistema haciendo clic en el botón "Finalizar".
Reinicia tu computadora Packard Bell para ejecutar el sistema operativo, que está ahora restaurado con su configuración original de fábrica.