Cómo restaurar una computadora Sony Vaio sin un disco de restauración

Restaura tu Sony Vaio.
Por stephen lilley

Paso 1

Reinicia tu Sony Vaio si ya está encendido. Si no lo está, enciendelo.


Paso 2

Pulsa la tecla F12 en tu teclado Sony Vaio. Esta acción hará que la computadora entre en el sistema de recuperacion incorporado. Ten en cuenta que dependiendo del modelo de Sony Vaio, puede que tengas que pulsar la tecla F11 o la tecla ESC para entrar en este modo de recuperación. Esto debe hacerse antes de que tu sistema operativo empiece a cargarse. Si ves que el logotipo de Windows aparece en el monitor, tendrás que reiniciar y volver a intentarlo.


Paso 3

Elige la opción más apropiada a tus necesidades. Se te presentarán tres: crear un conjunto de discos de recuperación, reparar la instalación de tu sistema operativo o restaurar el sistema operativo. La reparación de tu sistema operativo intentará reparar la computadora sin eliminar ninguno de tus archivos personales. Restaurar el sistema operativo eliminará todo el contenido del disco duro e iniciará el equipo a su configuración de fábrica.


Paso 4

Espera a que el proceso de restauración se complete. Dependiendo del tipo de restauración que hayas probado es posible que tengas que esperar tan sólo unos minutos, o hasta una hora o más. Cuando el proceso haya terminado, el equipo se reiniciará automáticamente.