Cómo restaurar una netbook Compaq Mini 110 (En 4 Pasos)
La netbook Compaq Mini 110 se describe mejor como una computadora portátil en miniatura. Se ha diseñado para permitir a los usuarios acceder fácilmente a Internet a través de un equipo muy compacto. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas e incluye una almohadilla de contacto y un teclado completo que es aproximadamente el 92% del tamaño de un teclado portátil tradicional. El sistema viene con Windows XP o Windows Vista pre-instalado, e incluye software de recuperación en el disco duro. Este software ha sido diseñado para restaurar el equipo a su condición original de fábrica, también borra todos los datos en el disco duro que estaban instalados desde la fábrica.
Paso 1
Realiza copias de seguridad de todos los datos de tu computadora que no deseas borrar durante el proceso de restauración. Todos los datos que no estaban instalados desde la fábrica serán eliminados.
Paso 2
Abre el menú "Start" (Inicio) y selecciona "Restart" (Reiniciar).
Paso 3
Presiona el botón "F8" cuando la pantalla de inicio de Compaq aparezca para abrir la utilidad de partición de recuperación.
Paso 4
Presiona la tecla "Enter" para elegir la opción "Repair Your Computer" (Reparar tu computadora). Selecciona la opción para restaurar el sistema a la configuración de fábrica y confirma que deseas restaurarlo. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la restauración.