Cómo restaurar un Monitor

Por contributor

Paso 1

Reinicia tu computador y apaga el monitor. Ya que la computadora ha reiniciado completamente vuelve a prender tu monitor. En ocasiones el apagar y volver a prender puede arreglar algún problema en el sistema del monitor.


Paso 2

Revisa los controles del monitor. Estos controles son los botones localizados en la parte inferior de la pantalla. Por lo general cuatro funciones cambian la posición de la pantalla: tamaño horizontal, posición horizontal, posición vertical y tamaño vertical. Intenta estos ajustes para establecer tu preferencia.


Paso 3

Intenta reinstaurar el sistema si al ajustar los botones no logras los cambios que quieres. Encuentra restaurar el sistema a través del menú de inicio de Windows. Haz clic en "Start" (Inicio) y después en "All Programs" (Todos los Programas), luego "Accessories" (Accesorios), "System Tools" (Herramientas del sistema) y "System restore" (Restaurar Sistema).


Paso 4

Localiza los discos originales que vienen con la computadora. Estos deben contener discos de recuperación que si los usas borrarás todo el contenido del sistema y volverás a establecer los ajustes originales de cómo fue creada. Carga el primer disco en tu computadora y sigue las instrucciones para terminar.


Paso 5

Consulta el soporte técnico del fabricante de tu computadora. Si no puedes hacerla trabajar con los pasos anteriores, tu única opción será comunicarte con ellos.