Cómo restaurar una Latitude E6400

Dell incluye una partición de restauración en el disco duro de la E6400.
Por chris hoke

Paso 1

Enciende el equipo y presiona la tecla F8 varias veces para cargar las "Opciones avanzadas de arranque de Vista".


Paso 2

Haz clic en "Reparar el equipo" o utiliza las teclas direccionales de tu teclado para seleccionar esa opción. Luego pulsa "ENTER" para abrir las "Opciones de restauración del sistema".


Paso 3

Selecciona la presentación de teclado apropiada para tu computadora portátil Dell Latitude E6400. Haz clic en "Siguiente".


Paso 4

Haz clic en "Herramientas de fábrica de Dell", luego en "Restaura la imagen de fábrica de Dell". Haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Haz clic en "Confirmar la eliminación de datos" para continuar con el proceso de restauración del sistema. Después de hacer clic en esa opción, no podrás hacer copias de seguridad de tus datos (imágenes, películas, documentos, etc.). Los archivos de la computadora y esa parte del disco duro serán borrados. Asegúrate de que tienes una copia de seguridad de los datos del sistema en un disco extraíble u otro dispositivo en la computadora antes de realizar el procedimiento. El proceso de restauración tomará aproximadamente 5 minutos.


Paso 6

Haz clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo. Permite que el sistema operativo se inicie por completo, lo cual finalizará el proceso de restauración en tu computadora portátil Dell Latitude E6400.